Seguro de vida

Un seguro de vida es la mejor inversión que usted puede hacer, son instrumentos de  protección  que permiten y  garantizan al asegurado, el pago del capital contratado a sus beneficiarios  después de su fallecimiento o disminución física.

Tipos de seguros de vida

Seguro de vida a término

El seguro temporal es la opción más simple y barata de una póliza de vida. La esencia es protegerte por un plazo de tiempo en específico donde eres más vulnerable, por ejemplo, 20 años. 

Seguro de vida permanente

El seguro de vida permanente es la cobertura más integral e idónea, pues te protege a lo largo de toda la vida. Es el verdadero testamento para tu familia y ante un suceso grave de salud, va a protegerte en cualquier edad. Resulta más costoso que el de término, pero te da la opción de devolverte la prima pagada a los 25 años de póliza.

Seguro de vida con ahorros

Un seguro de vida Universal o con acumulación es la fórmula perfecta, pues vincula la protección con los ahorros para el retiro. Este dinero, que crece con interés compuesto a un promedio de 7.25%, es libre de taxes. Resulta la opción más costosa de todas, pero es la opción ideal para cuidar de la familia y planificar los ahorros para el futuro.

Seguro de vida con beneficios en vida

El seguro de vida es la manera de poder asegurar una estabilidad económica a nuestros seres queridos cuando fallecemos. Nos sirve como legado, como herencia familiar, para continuar cuidando a los seres queridos en el caso de nuestra ausencia. Ante el caso de una enfermedad grave o discapacidad, usted puede hacer uso del dinero de la póliza para seguir pagando las cuentas de su hogar.

×